11 febrero 2017

Amigos de #EduNarraMooc, Yo soy jolulozo



Es muy grato saludar y presentarme a esta comunidad de aprendizaje del MOOC “Uso educativo de la narración digital”. De seguro me encontraré con “viejos” conocidos que participan en estas redes, gente que no deja de aprender y siempre presta a compartir sus experiencias y sus trabajos.

Mi nombre es José Luis Loyola Zorrilla, de ahí el uso recurrente del nickname (usuario) JoLuLoZo en las redes sociales. Mi formación académica es la Economía; pero mi vocación y experiencia profesional, muy variada, es principalmente la docencia. Actualmente estoy alejado de las aulas; no obstante, mi interés y pasión por la educación y la didáctica, felizmente se mantiene encendido. Por ello mi participación en este MOOC; además, significa la oportunidad de ejercitarme en una habilidad que necesito desarrollar y fortalecer.

Soy peruano y agradezco al Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) la facilidad que me brinda de concurrir a este proceso de aprendizaje.

Si quieres saber un poco más de mí, te invito a que visites los siguiente enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario